Somos una empresa 100% mexicana, nacida por la creciente necesidad de proveer materiales de calidad en el área de Baja California, nuestra filosofía de trabajo es sencilla, ofrecer la gama más amplia de productos, poniéndolos al alcance de minoristas y mayoristas, ofreciendo el más atento servicio y con las opciones de modificaciones de medida para cualquier necesidad.

Nuestra Misión
Es el entregar la mejor variedad de productos a los mejores precios del mercado, de una manera sencilla, rápida y económica tanto a constructores, empresas o público en general.

Nuestra Visión
Ser los mayoristas #1 en el área de Baja California, convirtiendo esta empresa en un modelo ejemplar de negocio, aportando una fuente de trabajo digna a cientos de personas, desarrollando su propio catalogo de productos exclusivos, con la mas alta calidad y el precio justo.

 

SOBRE NOSOTROS

NUEVOS PRODUCTOS

Con mas de 10 años en experiencia y un conocimiento total en la industria de la construcción, nace nuestra empresa, cumpliendo con los mas altos estándares de calidad y con un servicio inigualable...

En esta sección encontraras nuestros mas nuevos productos o servicios, creados para satisfacer la alta demanda de materiales de calidad que tiene Baja California

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Twitter Icon
  • Grey YouTube Icon

© 2020 ALUVIDOORS   CREADO POR BYSIVO.COM

0